Thibaut Courtois permanecerá de baja alrededor de diez días después que el Real Madrid confirmase, en un comunicado oficial, el parte médico del guardameta. Un nuevo contratiempo para un equipo que viene sufriendo la plaga de las lesiones de forma importante a lo largo de la presente temporada. Sin embargo, lo del portero no reviste gravedad y pronto estará de vuelta, tal y como ha confirmado él mismo en las redes sociales.

"Esta noche estaré animando a mi equipo en la Copa del Rey contra el Leganés. Y por la lesión no os preocupéis, ¡pronto estaré de vuelta!", ha escrito el internacional belga en su cuenta de Twitter. Courtois se había impuesto en la lucha por la titularidad a los otros porteros del equipo Kiko Casilla y, en especial, a Keylor Navas. El arquero tico tiene todas las papeletas para ocupar el hueco dejado por el ex del Chelsea en el once.

La oportunidad del costarricense llega este mismo miércoles en la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrenta al Leganés en la ida de los octavos de final de la competición. Un duelo importante después de los pinchazos ante Villarreal y Real Sociedad en La Liga. Dos encuentros que han hecho que este inicio de año haya adquirido un sabor cierto amago para el madridismo.

Courtois, un seguidor más

Desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois no ha dejado de demostrar que es un madridista de pura cepa, algo que ya aseguró en su presentación, momento en el que confirmó que desde pequeño había sentido inclinación por el equipo blanco -a pesar de su paso por el Atlético de Madrid-. Con este mensaje de apoyo, pese a su ausencia, el belga continúa ganándose el cariño de su afición.

[Más información: Los cinco jugadores del Real Madrid que han llegado lanzados a 2019]

Noticias relacionadas