Luka Modric, presionado por un jugador del Espanyol

Luka Modric, presionado por un jugador del Espanyol REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Espanyol - Real Madrid de la jornada 21

9 enero, 2019 16:11

Noticias relacionadas

La Liga ha desvelado los horarios de la jornada 21, la cual tendrá lugar entre el sábado 26 de enero y el lunes 28 del mismo mes. El Real Madrid visitará el RCDE Stadium para medirse al Espanyol el domingo 27 a las 20:45 horas. En la primera vuelta de la temporada, el conjunto blanco se impuso a los catalanes en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de septiembre gracias a un solitario gol de Marco Asensio.

Horarios de la jornada 21 de La Liga

Horarios de la jornada 21 de La Liga

Lo más destacado de la jornada será la supresión del tradicional partido de los viernes, lo que llevará a que el domingo se disputen dos encuentros a la misma hora: Real Sociedad GironaValencia Villarreal se jugarán a las 18:30.

Antes, ese mismo día a las 16:15, el FC Barcelona visitará el estadio Municipal de Montilivi para medirse al Girona, mientras que el Atlético de Madrid recibirá al Getafe en el Wanda Metropolitano el sábado a las 16:15.

La jornada la abrirán el Sevilla y el Levante, que se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el sábado a las 13:00 horas. Deportivo AlavésRayo Vallecano, que jugarán el lunes a las 21:00 en el estadio de Mendizorroza, serán los encargados de cerrarla.

[Más información: Óscar Pereiro: "La situación del Madrid ha precipitado el fichaje de Brahim"]