Kashima Antlers vs. Real Madrid

Kashima Antlers vs. Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Solari y el lío con Bale: "Son cosas internas que se solucionan en la intimidad"

8 enero, 2019 13:43

Noticias relacionadas

"Son cosas internas que se solucionan en la intimidad", así es como Solari ha respondido a la pregunta sobre la polémica suscitada por Bale el pasado domingo. El técnico argentino no quiso entrar a valorar la acción de su jugador pero tampoco quitó importancia al gesto del '11' blanco.

Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa EFE

Bale ha sido criticado después de que en el partido contra la Real Sociedad abandonara el estadio antes del pitido final. Concretamente fue en el minuto 78 de partido y fue cazado por las cámaras de El Chiringuito de Jugones. El galés que vio el choque desde el palco del coliseo blanco no se quedó a ver el final del encuentro.

El delantero blanco no pudo disputar el encuentro debido a una lesión en el sóleo que sufrió el pasado jueves ante el Villarreal. Asimismo, el Real Madrid se enfrentaba a la Real Sociedad y el conjunto blanco buscaba una victoria que le hiciera olvidar el empate contra el equipo amarillo. Sin embargo, no fue así y el equipo de Solari cayó por 0-2.

Esperan al galés contra el Sevilla

Esta imagen negativa del equipo, se unió a la de Gareth Bale, que abandonaba el estadio a falta de más de diez minutos para finalizar el encuentro. De esta manera, no vió el gol de Rubén Pardo en el minuto 83 y los instantes finales de la derrota de su equipo, que se queda a diez puntos del líder de la Liga, el Barcelona

El galés seguirá fuera de los terrenos de juego, al menos en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Leganés, y en el encuentro liguero ante el Betis. Se espera que esté disponible para Solari en el partido ante el Sevilla

[Más información en: El Madrid confirma la lesión de Bale en el sóleo: al menos 15 días de baja]

Solari, sobre la polémica del VAR: "No son quejas, es defenderse..."