Rulli, en #Vamos

Rulli, en #Vamos

Fútbol LA LIGA

Rulli: "¿Penalti a Vinicius? Tiene más redundancia porque es el Madrid"

8 enero, 2019 09:33

La polémica sigue latente sobre el penalti no pitado de Rulli sobre Vinicius en el choque del pasado domingo. El portero argentino pasó este lunes por los micrófonos de #Vamos y se ratificó en su pensar: para él no hay penalti, puesto que toca la pelota antes.

Defiende la decisión del árbitro

"Yo primero toco la pelota y obviamente después Vinicius va para un lado, yo para el otro y nos terminamos chocando. Estoy muy seguro de eso. En el partido me había parecido muchísimo más claro y, obviamente, después, mirando la repetición, es una jugada muy difícil de analizar, pero sigo sosteniendo y estoy completamente seguro de que primero toco la pelota y después es cuando nos chocamos".

Si hubiera sido Courtois

"Si el arquero toca primero la pelota, toca la pelota; hoy me tocó a mí, si hubiera sido al revés, no sé que hubiera cobrado el árbitro, pero estaría diciendo lo mismo".

El funcionamiento del VAR

"Nos costó en un primer momento aceptar lo que era el VAR. A medida que pasan los partidos y ves cómo es el funcionamiento, creo que estamos todos a favor. Le hace bien al fútbol. Esperemos que a la hora de decidir sea lo más justo posible".

Más polémica por ser el Madrid

"No soy quién para decir cuándo tiene que intervenir y cuándo no. Está más que claro cuándo el VAR tiene incidencia y cuándo no. Lo de ayer tiene más redundancia porque es el Madrid y porque la Real se llevó la victoria, que es lo que hoy nos importa".

[Más información: Pique en las redes sociales entre Vinicius y Rulli por el penalti]