El Real Madrid afronta este miércoles el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco se enfrenta al Leganés en busca de un buen resultado que le permita afrontar con tranquilidad la vuelta como visitante. Para el partido, el cuadro merengue, debido a las lesiones y las rotaciones, presentará varias novedades respecto a los partidos anteriores.

Alineación del Real Madrid-Leganés

El primer gran cambio se producirá en la portería. Keylor Navas volverá a ser parte del once del Real Madrid tras un mes como suplente. La Copa del Rey es la única competición que le queda al tico para poder disfrutar de minutos y la oportunidad de reivindicarse ante su técnico.

Al igual que con ocurre con Keylor, la defensa también presentará varias novedades respecto a los últimos encuentros. En el centro de la defensa, Sergio Ramos volverá a ser el líder de la zaga, pero en esta ocasión estará acompañado de Nacho Fernández, que volverá a saltar al terreno de juego tras recuperarse de su lesión. Los laterales también vivirán rotaciones, con Sergio Reguilón Álvaro Odriozola ocupando las bandas.

Un centro del campo totalmente novedoso

La medular es la línea que más modificaciones va a sufrir. Los tres titulares habituales -Modric, Kroos Casemiro- no serán parte del once por motivos diferentes, lo que hace que el trío del centro del campo vaya a ser totalmente novedoso. Fede Valverde será el mediocentro elegido por Solari, y le acompañarán Dani Ceballos Isco Alarcón, que puede vivir su segunda titularidad con el argentino en el banquillo.

Repetirá la delantera del último encuentro

El trío ofensivo, al contrario que el resto de líneas del equipo, no sufrirá cambios respecto al último partido. Las lesiones de Marco Asensio, Gareth Bale y Mariano hacen que las opciones de Solari para la delantera se reduzcan considerablemente. Así las cosas, Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius volverán a formar la delantera que busque el gol ante el Leganés.

[Más información: Solari, sobre la polémica del VAR: "No son quejas, es defenderse..."

]

Noticias relacionadas