Eraso celebra un gol ante el Madrid. Foto Twitter (@CDLeganes)

Eraso celebra un gol ante el Madrid. Foto Twitter (@CDLeganes)

Fútbol COPA DEL REY

Eraso, sobre el Madrid: "El año pasado parecían muertos y ganaron la Champions"

8 enero, 2019 19:51

Noticias relacionadas

Javier Eraso, jugador del Leganés concedió una entrevista para Radio MARCA en la habló sobre el próximo partido del equipo pepinero que los enfrenta al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey.

El futbolista comenzó hablando de lo que supone que te toque "el gordo" en el sorteo de Copa: "Nos ha tocado un partido chulo para jugar, pero a la vez sabes que es difícil, que es complicado y que te puedes quedar fuera".

Preguntado sobre el partido, Eraso tiene claro como lo afronta su equipo: "Nosotros lo tomamos con mucha ilusión y ganas, queremos hacer un buen partido en el Bernabéu y que no quede todo cerrado, que podamos ir a Butarque, y así tener una pequeña oportunidad, y a ver si ellos así se ponen un poco nerviosos. Si te vas a Butarque con un resultado malo es difícil meterle mano al Madrid". 

Sobre la eliminatoria del año pasado tiene claro que la de este año será distinta, aunque recuerda muy bien lo ocurrido: "Recuerdo el primer partido que nos ganaron 0-1 en el último minuto y nosotros nos fuimos con una sensación de habernos podido llevar el empate. Pensamos que si hacíamos lo mismo en el Bernabéu podría caer de nuestro lado y así fue. Este año es diferente están mas alerta porque si les sale un mal partido saben que pueden quedarse fuera".

Eraso en un partido de esta temporada con el Leganés

Eraso en un partido de esta temporada con el Leganés JuanJo Martín Agencia EFE

La crisis del Madrid y Vinicius

Eraso quiso hablar también sobre la mala racha de resultados que atraviesa el conjunto blanco y una posible crisis:"Hombre, el Real Madrid siempre tiene que estar primero o segundo en Liga, a tope en Copa y en Champions y ahora que le vemos quinto pues si que se puede decir que están en crisis." Aunque tiene claro que no es como se empieza, es como se acaba:"Esto al final es como termina el año, cuando nosotros eliminamos al Madrid el año pasado se decía que estaba muerto y acabo ganado la Champions. Ahora si que tiene una desventaja grande pero puede coger una buena dinámica y ganar todos los partidos y remontar".

Preguntado acerca de Vinicius, Eraso aseguró que tiene algo:"Vinicius es un jugador diferente como Robinho que en una simple jugada te puede sacar cosas, el otro día cada balón que tocaba sabías que podía pasar algo".

Por último terminó con una idea del partido que quiere plantear el Leganés: "Muy expuestos no vamos a salir, un partido cerrado, poco vistoso y que tengan pocas ocasiones y a ver si tenemos alguna nosotros".

[Más información: La Copa del Rey, la oportunidad de Keylor Navas para reivindicarse]