La complicada situación que atraviesa el Real Madrid ha avivado sobre los posibles fichajes que podría acometer el club blanco este invierno. Todo apuntaba a que Brahim Díaz iba a ser la única llegada al club de Chamartín (además de Palacios que llegará en verano), pero ahora el plano de fichajes podría cambiar para mejorar el rumbo del equipo.

Todos los focos apuntan a la delantera. El Real Madrid se ha quedado corto en esta zona del campo, problema que se ha agravado ahora con una nueva plaga de lesiones. Es por ello que diferentes '9' copan la actualidad blanca y podrían provocar que el Madrid lanzara sus redes sobre alguno de ellos.

Piatek

El delantero polaco de 23 años se ha convertido en la sensación de la Serie A en el Genoa. Lleva varios meses sonando para los grandes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, pero este lunes Telemadrid decía que el club blanco iba a buscar su cesión para este mismo mes de enero.

Piatek, en un entrenamiento con la selección de Polonia EFE

Sigue el ritmo de Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi de la competición italiana, y es que solo le separa un gol de los registros del portugués. Su rendimiento le permitirá dar el salto a un grande Europa más pronto que tarde y él está decidido a ellos.

Werner

El del alemán es un nombre que lleva sonando desde la temporada pasada para el Real Madrid. Su explosión en el RB Leipzig hace ya dos temporada le catapultó entre las mayores promesas del continente. Con 22 años ya se ha consagrado y quiere dar un paso más en su carrera, que se daría a lo más tardar el próximo verano.

Alemania - Holanda SASCHA STEINBACH Agencia EFE

El Leipzig ha tratado de renovarle de todas las maneras y no ha sido capaz. Es por eso que se ha resignado a tener que vender a su estrella a final de temporada. Una intentona del Madrid en enero podría ser aprovechada por el conjunto alemán para sacar más dinero por su jugador que termina contrato en 2020.

Icardi

Icardi es uno de los jugadores más mediáticos que suena para el Real Madrid. El argentino se ha acercado y alejado en infinidad de veces al conjunto blanco, pero la realidad es que sigue sin mejorar su contrato con el Inter. Un perfil como el suyo llegaría al Madrid con el papel de titular y le presentaría batalla a Benzema.

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Un fichaje como el suyo supondría un golpe sobre la mesa en el mercado este invierno. El problema reside en que el Inter pondría muchas pegas para dejar marchar a su gran estrella a mitad de la temporada. Icardi tendría que forzar su marcha y, por el momento, tampoco el Madrid parece determinado a su contratación.

Lewandowski

Lewandowski lleva sonando para el Real Madrid desde hace varias temporadas. El curso pasado forzó la maquinaria para dejar el Bayern y vestir de blanco, pero no lo consiguió. Al final se quedó en Baviera, donde pese a que ha tratado de reconstruir su relación con club y aficionados, la mala situación del equipo no ha ayudado.

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern Reuters

Se habla de que el vestuario del Madrid habría pedido la llegada del polaco, quien sigue siendo uno de los delanteros más determinantes del mundo. Está por ver si el Bayern accedería a vender a su estrella en un momento tan delicado, aunque el conjunto bávaro apunta a Werner para el futuro.

Jovic

Otra perla de la Bundesliga que se ha relacionado con el Real Madrid. Jovic es una de las revelaciones de la temporada en Europa y a sus 20 años el delantero bosnio ha explotado en el Eintracht Frankfurt, club en el que está cedido pero que ejecutará a final de temporada y que ronda los 10 millones de euros.

El Real Madrid está entre los pretendientes del bosnio de origen serbio, pero cuenta con la ventaja de los últimos negocios que llevó a cabo con el club alemán, con Vallejo y Omar Mascarell como protagonistas. Entre los que más fuerte pujan por él están el Barcelona y el Liverpool.

[Más información: En Inglaterra desvelan contactos del Real Madrid por Eriksen]