El Real Madrid no se encuentra en su mejor momento, y el mercado de invierno podría ser la oportunidad perfecta para mejorar la situación. El Corriere dello Sport ha abierto esta mañana con el mercado de invierno y con el título Casino Real. El bache de los blancos está agitando las negociaciones e Icardi podría ser uno de los fichajes que Florentino Pérez se plantearía atacar para este enero. 

uka Modric durante el partido frente al Villarreal EFE

El nombre del delantero argentino lleva sonando para el Real Madrid en múltiples ocasiones, y más en este momento, cuando se pone en duda la renovación de Icardi con el Inter de Milán. El perfil de jugador es el que más necesita el conjunto blanco: un delantero rematador, con 13 goles y dos asistencias en 22 partidos en la presente temporada con su club.

En Italia temen la posible salida del argentino, sin embargo el equipo italiano descarta una salida del jugador en enero. Existe una diferencia de dos millones de euros entre el salario exigido por su mujer y representante, Wanda Nara, y los siete que le ofrece el club a día de hoy. Mauro tiene contrato hasta 2021, pero una buena oferta del equipo blanco podría cambiar la situación.

La posible salida de Modric y Kroos

El diario italiano también señalan la posible salida del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, ante la situación en la que se encuentra el equipo de Solari. Ambos jugadores están vinculados con el Inter de Milán, y los rumores apuntaban que el croata habría rechazado la primera oferta de renovación del Real Madrid, a pesar de su afirmación de que su sueño sería retirarse en este club. 

Los jugadores se reunieron el pasado lunes antes del entrenamiento para preparar el encuentro copero ante el Leganés para encontrar una reacción inmediata ante este bache. Ambos jugadores madridistas lideraron, entre otros, la reunión en la que analizaron los errores y buscaron soluciones para mejorar el mal inicio de año de los blancos. 

[Más información en: El Inter de Milán vuelve a la carga a por el fichaje de Modric]

Noticias relacionadas