Brahim se entrena con el Real Madrid

Brahim se entrena con el Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Brahim se entrena con el Real Madrid sin Varane ni Courtois para la Copa

8 enero, 2019 11:37

Noticias relacionadas

El miércoles a las 21:30, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Leganés para disputar la ida de octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro tiene un morbo especial. Por un lado, el estado de forma del conjunto blanco no es el óptimo, y por el otro, los pepineros les eliminaron en la pasada edición del torneo. Pero además, se podría ver el debut con la camiseta del Real Madrid de Brahim Díaz.

El antiguo futbolista del Manchester City se ha entrenado con normalidad junto a sus nuevos compañeros y está a disposición de Santiago Solari. El preparador argentino está en necesidad de delanteros. Las numerosas bajas en esa línea- Bale, Mariano, Asensio- y la necesidad de dar descanso a los habituales como Benzema o Lucas Vázquez, abren la posibilidad de que el malagueño juegue por primera vez con su nuevo equipo.

Tan alegre como Vinícius

Durante el entrenamiento previo, se pudo ver a un chico que está cumpliendo su sueño. La alegría de estar en el mejor club del mundo se le notaba desde el momento que entró por primera vez al Santiago Bernabéu el día de su presentación, y en la sesión de preparación su gesto le delataba. El mediapunta entraba al césped de Valdebebas con una sonrisa de oreja a oreja.

Otro compañero suyo que también está eufórico en este momento es Vinicius Júnior. El brasileño pudo mostrar por primera vez su calidad al feudo blanco, y presumiblemente también estará desde el inicio contra el conjunto de Pellegrino. El extremo acabó extremadamente cansado el partido contra la Real, pero después de tres días, seguramente sea capaz de jugar contra el equipo del sur de Madrid.

[Más información: Florentino Pérez: "Brahim, en el Santiago Bernabéu sentirás sensaciones únicas"]