El partido de Liga que enfrentó el pasado domingo al Real Madrid y Real Sociedad, estuvo cargado de controversia. El encuentro dejó algunas jugadas polémicas, como fueron el posible penalti de Illarramedi a Ramos, la expulsión de Lucas Vázquez o el segundo penalti que reclamaba el club blanco sobre Vinicius.

Esta última jugada, tuvo como protagonista al joven brasileño y al portero de la Real Sociedad, Gero Rulli. El argentino derribó dentro del área a Vinicius cuando parecía estar cerca el gol del empate. El brasileño cayó, el árbitro, Munuera Montero, no pitó penalti y el VAR no revisó la acción.

Tras el encuentro, Rulli comentó para GOL el polémico choque con el brasileño: "Es una jugada rápida que viene Vinicius en velocidad y yo veo que tira la pelota para fuera y lo voy acompañando. En el momento que sé que voy a llegar antes que él, obviamente primero toco la pelota y con la velocidad que veníamos si que nos chocamos pero primero toco balón".

Ante la insistencia de los periodistas sobre esta acción, el portero aseguraba que no hay penalti: "Yo toco la pelota y estoy completamente seguro. En ningún momento lo levanto con la mano o lo que sea, toqué el balón y encima lo primero que hice fue señalar la pelota cuando me levanté porque yo sabía que había tocado balón, de hecho pensaba que había sido bastante claro".

Está acción fue muy protestada tanto por el club blanco como por la afición, que reprochó entre pitos las decisiones arbitrales que decidieron el encuentro, que finalmente acabó con una dura derrota en Liga para los de Solari por 0-2.

[Más información: Brahim Díaz se despide del Manchester City tras su fichaje por el Real Madrid]

Noticias relacionadas