Júnior Firpo, en un partido del Betis. Foto: Twitter (@JuniorFirpo03)

Júnior Firpo, en un partido del Betis. Foto: Twitter (@JuniorFirpo03)

Fútbol FICHAJES

La respuesta de Brahim a la felicitación de Júnior Firpo: "¡Nos vemos pronto!"

7 enero, 2019 19:57

Noticias relacionadas

Brahim Díaz ha sido el último fichaje del Real Madrid, tras su presentación como futbolista blanco este lunes. El malagueño ha cumplido su sueño al vestir la camiseta y pisar por primera vez el Santiago Bernabéu, y el lateral del Betis, Júnior Firpo, ha decidido felicitarle en redes sociales.

Brahim responde a la fecilitación de Júnior Firpo: Nos vemos pronto

Brahim responde a la fecilitación de Júnior Firpo: "Nos vemos pronto"

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la respuesta de Brahim a la felicitación: "¡Nos vemos pronto!". Esto se une a los rumores que señalan que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión fijada en 50 millones de euros. Firpo sería el próximo sustituto de Marcelo, que cumple 31 años esta temporada, y necesitará un recambio. 

Asimismo, el joven de 22 años también estaría en la lista del Manchester City, pero el conjunto blanco parece estar en primera posición, ya que el mismo Júnior ha apuntado que se decanta más por el Real Madrid: "Podría decir que me tira más el Madrid. Mi padre es muy madridista y cuando yo llegué aquí, a España, pues era lo que tenía en casa. Así que me tira un poquito más el Real Madrid".

El Real Madrid en busca de jóvenes promesas

Actualmente, el bético se encuentra lesionado muscularmente y tendrá dificultades para estar presente en el encuentro liguero ante el club madridista en el Benito Villamarín el próximo 13 de enero a las 20:45 horas. Este mismo lunes, el defensa continuaba ejercitándose al margen de la plantilla. 

Júnior Firpo forma parte de la búsqueda del Real Madrid de jóvenes promesas con las que asentar su proyecto de presente, y sobre todo, de futuro. El último ha sido presentado este lunes, Brahim Díaz, que defenderá el escudo blanco para las próximas seis temporadas, hasta junio de 2025. 

[Más información en: El Real Madrid quiere a Piatek en enero]