El Día de Reyes trajo al madridismo un regalo en forma de fichaje. El club blanco anunciaba la incorporación de Brahim Díaz a sus filas después del encuentro contra la Real Sociedad. De inmediato, este lunes 7 de enero, el palco de honor del Santiago Bernabéu abría sus puertas para la presentación del jugador malagueño. Horas después, el propio futbolista ha utilizado sus redes sociales para mostrar su felicidad en un día tan señalado.

 El jugador ha querido dar las gracias por el que ha calificado como "un día inolvidable" y también ha querido hacer una promesa a la que ya es su nueva afición. El nuevo '21' blanco prometió que se dejará "todo en el campo por esta camiseta" dejando claras cuáles son sus intenciones en su nueva etapa, intentar ganarse un puesto dentro del equipo que viene de ganar tres Champions League consecutivas, algo nada fácil.

El pasado domingo se confirmaba lo que era un secreto a voces y es que el malagueño se convertía en nuevo futbolista del conjunto blanco dejando así el equipo que le había hecho crecer en lo que a fútbol se refiere, el Manchester City. El futbolista se despidió con una carta del que fue su club y de los que fueron sus aficionados, dicha carta la publicó en sus redes sociales.

Con su contratación, el Real Madrid se adelantó a grandes potencias europeas como PSG o Juventus de Turín que estaban atentos a la situación del futbolista, que acababa contrato el próximo 30 de junio de 2019 y no tenía intención de renovar con su club. Finalmente, los merengues se han llevado el gato al agua y el talentoso futbolista vestirá de blanco durante las próximas temporadas.

[Más información: Florentino Pérez: "Brahim, en el Santiago Bernabéu sentirás sensaciones únicas"]

Noticias relacionadas