Este domingo se produjo en el Santiago Bernabéu uno de los partidos más polémicos de los últimos años. El más que posible penalti de Rulli sobre Vinicius, que no vio ni árbitro ni VAR, siguió creando polémica en las redes sociales. Tanto el portero de la Real Sociedad como el atacante del cuadro blanco subieron imágenes a sus perfiles sociales en las que cada uno intentaba argumentar visualmente su postura.

La publicación de Vinicius. Foto: Instagram. (@viniciusjunior)

Vinicius añadió dos emoticonos de duda a la fotografía mientras que Rulli añadió una manita y un balón indicando que había tocado la pelota. Finalmente el trencilla no señaló pena máxima y, poco después, la Real sentenciaría el choque gracias a un tanto de Rubén Pardo. Varios jugadores del Real Madrid se indignaron ante esa acción, que no fue revisada por el VAR, ante la sorpresa de todos los jugadores.

Por su parte, Gerónimo Rulli contestó a Vinicius y publicó una historia en Instagram en la que demuestra que tocó balón ante el brasileño. "Le di al balón y luego chocamos", explicó. Una acción que ha despertado mucho revuelo, ya que en todas las tomas, se ve que es penalti sin duda alguna. Incluso el portero se quedó unos segundos paralizado.

Más acciones polémicas

No fue la única acción que estuvo en entredicho, ya que en la primera parte el Real Madrid ya pidió un penalti por un claro empujón de Asier Illarramendi sobre Sergio Ramos. El '4' tuvo un duelo dialéctico con el colegiado, que desde el primer momento no dudo sobre su decisión.

La expulsión de Lucas Vázquez también fue muy justa, ya que en otras acciones del choque, Munuera Montero no señaló cartulina. El madridismo tiene motivos para cabrearse con la actuación del trencilla. 

[Más información: La Juventus acelera por Isco tras su última suplencia ante la Real Sociedad]

Noticias relacionadas