Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia

Isco, en el banquillo del Real Madrid ante el Valencia EFE

Fútbol FICHAJES

La Juventus acelera por Isco tras su última suplencia ante la Real Sociedad

7 enero, 2019 10:02

Noticias relacionadas

El futuro de Isco Alarcón es un enigma. El malagueño no vive una situación fácil en el Real Madrid, donde ha perdido la titularidad y su papel protagonista del inicio de la temporada. Es por esto que los rumores sobre una posible salida del andaluz del equipo blanco rumbo a Italia o Inglaterra no paran de salir.

En la Serie A hay varios equipos que se han interesado en hacerse con los servicios de Isco, sin embargo, pocos han sido tan insistentes como la Juventus. El conjunto turinés es uno de los clubes que más ansían la incorporación del malagueño de cara a la próxima temporada y no pierden de vista todo lo que ocurre con el futbolista.

Este lunes, el diario italiano Tuttosport señala que la Juventus quiere acelerar para conseguir el fichaje de Isco. Consideran que la suplencia del centrocampista contra la Real Sociedad es la última muestra, y la más clara, de que es el momento perfecto para intentar cerrar un acuerdo, ya que no es titular ni siquiera con las lesiones de Gareth Bale Marco Asensio.

Santiago Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid

Santiago Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid REUTERS

La duda sobre la continuidad o no de Solari

Santi Solari no ha contado mucho con Isco desde su llegada. El argentino ha preferido alinear a otros futbolistas hasta la fecha, y no parece que esto vaya a cambiar en un futuro cercano. Este es el otro punto al que se agarra la Juventus para intentar el fichaje. Sin embargo, hay algo que complica todo para la Vecchia Signora, y que tiene mucho qe ver con el entrenador merengue.

La continuidad o no de Solari en el banquillo blanco hace que el cuadro turinés no las tenga todas consigo. Consideran que de seguir el argentino, la marcha del ex del Málaga puede estar más cerca. Sin embargo, si el Real Madrid cambia de entrenador, la situación puede cambiar y la salida de Isco puede volverse imposible. Para la Juventus, Isco es una prioridad, sin embargo, tendrán que esperar hasta final de temporada para saber si podrán o no ficharle.

[Más información: Pulisic inicia el efecto dominó: de Hazard a Isco y el Madrid como protagonista]