Florentino Pérez ha dado la bienvenida a su nuevo jugador en el Santiago Bernabéu. El presidente del equipo blanco ha querido recordar al hispano-marroquí que llega al club más importante del mundo y es un día muy feliz para el Real Madrid: "Somos conscientes de los enormes retos que afrontamos cada temporada y que nos han convertido en el club de las 13 Copas del Europa. El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y por cuarta en cinco años. Debemos valorar estos éxitos, pero los éxitos vienen acompañados de momentos difíciles. Estos jugadores van a dar todo".

Florentino Pérez: "Brahim, en el Santiago Bernabéu sentirás sensaciones únicas"

"No olvidamos que este club siempre quiere más, por eso hoy presentamos a un jugador que puede ser importante para este equipo. Un jugador con magia y que sueña con triunfar con esta camiseta. Hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador: Brahim Díaz. Querido Brahim, bienvenido al club. Has elegido al Bernabéu como tu casa y los madridistas van a descubrir por qué has llegado hasta aquí", ha confirmado el mandatario del club. 

Recuerda que ya ha disputado minutos importantes en su club anterior: "Llegas procedente de uno de los grandes clubes europeos. Con 19 años te vas a enfundar la camiseta del Real Madrid y estamos seguros de que en el césped del Bernabéu sentirás sensaciones únicas. Llegas al Real Madrid, el club más exigente y que te pedirá toda tu entrega. Querido Brahim, esta afición te lo va a dar todo y tú ofrecerás todo tu talento porque quieres demostrar al mundo que el fútbol lo es todo para ti".

Brahim Díaz, junto a su familia y Florentino Pérez, en la presentación como jugador del Real Madrid REUTERS

"La familia tiene altos valores y sueñan con verte triunfar en el Real Madrid. Van a vivir a tu lado este sueño", concluyó el presidente del cuadro blanco. Finalmente dio el turno de palabra a su nuevo jugador, que lucirá el dorsal 21.

[Más información: Brahim Díaz ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid]

Noticias relacionadas