Brahim Díaz

Brahim Díaz

REAL MADRID

En directo | El Real Madrid presenta a Brahim Díaz como nuevo jugador

  1. 14:10 7 de enero, 2019 Brahím Díaz: "El mejor regalo de Reyes es vestir la camiseta del Madrid"

    Este lunes, Brahim Díaz ha vivido su presentación como futbolista del Real Madrid. El malagueño ha cumplido su sueño de poder pisar por primera vez el Santiago Bernabéu y posar con la elástica merengue. El centrocampista, además, ha hablado por primera vez como futbolista blanco, dejando claro que es el día más importante de su vida. Lea la noticia completa

    Brahim Díaz, en su presentación como jugador del Real Madrid

    Brahim Díaz, en su presentación como jugador del Real Madrid REUTERS

  2. 14:10 7 de enero, 2019 El dorsal de Brahim en el Real Madrid

    Brahim Díaz ya ha posado con al camiseta del Real Madrid por primera vez, lo que ha conllevado que se diera a conocer el dorsal del malagueño con el conjunto blanco: el '21'.

    Brahim Díaz y Florentino Pérez, con la nueva camiseta del malagueño

    Brahim Díaz y Florentino Pérez, con la nueva camiseta del malagueño REUTERS

  3. 14:09 7 de enero, 2019 Florentino Pérez: "Brahim, en el Santiago Bernabéu sentirás sensaciones únicas"

    Florentino Pérez ha dado la bienvenida a su nuevo jugador en el Santiago Bernabéu. El presidente del equipo blanco ha querido recordar al hispano-marroquí que llega al club más importante del mundo y es un día muy feliz para el Real Madrid: "Somos conscientes de los enormes retos que afrontamos cada temporada y que nos han convertido en el club de las 13 Copas del Europa. El Real Madrid ha conseguido el doblete de Champions y Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva y por cuarta en cinco años. Debemos valorar estos éxitos, pero los éxitos vienen acompañados de momentos difíciles. Estos jugadores van a dar todo". Lea la noticia completa

    Florentino Pérez, durante la presentación de Brahim Díaz

    Florentino Pérez, durante la presentación de Brahim Díaz REUTERS

  4. 13:32 7 de enero, 2019 El pasado de Brahim Díaz

    El malagueño ha dejado una buena cantidad de dinero en el Manchester City, pero el conjunto inglés podría no haber sido el único en recibir dinero. El Tiro Pichón o el Mortadelo, sus primeros equipos, también podrían haber recibido parte del traspaso de no ser por este pequeño detalle.

  5. 12:31 7 de enero, 2019 Ya ha pasado el reconocimiento médico

    Antes de ser presentado, Brahim Díaz ha acudido al Hospital Universitario de Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico.

  6. 11:59 7 de enero, 2019 Cláusula ante Manchester United

    El Manchester City ha aceptado vender a Brahim, pero ha querido evitar que pueda reforzar a su vecino de ciudad en un futuro y por eso ha incluido una cláusula ante Manchester United en el acuerdo final.

  7. 11:04 7 de enero, 2019 La estrategia del Madrid con los jóvenes

    Brahim Díaz es la última perla que ha fichado el Real Madrid, pero no la única. Desde Odegaard, el cuadro madridista se ha hecho con varios de los jugadores más prometedores. Descubre aquí toda la lista.

  8. 10:40 7 de enero, 2019 Despedida del Manchester City

    Tras conocerse su fichaje por el Real Madrid, Brahim quiso despedirse del Manchester City, equipo en el que ha militado en los últimos años. Lee aquí el mensaje del malagueño.

  9. 10:13 7 de enero, 2019 Presentación Brahim Díaz

    Bienvenidos a la presentación oficial de Brahim Díaz como nuevo jugador del Real Madrid. El joven malagueño pisará por primera vez el Santiago Bernabéu este lunes. Descubre aquí todos los detalles del acto.

  10. cargando