El Real Madrid hacía oficial este domingo el fichaje de Brahim Díaz. El conjunto blanco corroboraba de esta manera lo que era un secreto a voces en las últimas semanas. El malagueño ha firmado hasta 2025, seis temporadas y media en las que podrá hacer disfrutar a todos los aficionados merengues.

Reconocimiento médico de Brahím Díaz

Este lunes es presentado como nuevo futbolista del Real Madrid, pero antes del habitual acto en el estadio Santiago Bernabéu, el malagueño ha tenido que pasar las respectivas pruebas médicas en las que la entidad de Concha Espina ha podido comprobar que el futbolista se encuentra en un estado de forma perfecto.

Brahim Díaz acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico previo a su presentación. Desde allí, el andaluz acudirá al estadio madridista para vivir uno de los días más especiales de su carrera y su primera toma de contacto tanto con el Santiago Bernabéu como con la afición merengue.

Brahim Díaz celebra un gol con el Manchester City

Sus grandes cualidades

El jugador malagueño es un fichaje de presente y futuro. Su calidad, fusionada con su gran disparo y personalidad sobre el terreno de juego. Su gran gol con el Manchester City dejó al Real Madrid embelesado con su proyección y ha aprovechado la primera oportunidad que ha tenido para ficharlo, a pesar de los intereses del club inglés de mantenerlo en la plantilla.

El futbolista llegó a Inglaterra siendo un niño y se ha convertido en un gran futbolista, ya que su nivel le ha hecho estar en la agenda de varios equipos, pero finalmente en el Santiago Bernabéu se han adelantado a todos y se han hecho con los servicios de uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico actual. Sobre su dorsal, a falta de confirmación oficial, podrá llevar el '21', pero hasta última hora no se conocerá.

[Más información: De Odegaard a Brahim Díaz: las perlas fichadas por el Real Madrid desde 2014]

Noticias relacionadas