Vinicius Jr contra el Melilla

Vinicius Jr contra el Melilla EFE

Fútbol LA LIGA

Vinicius, en el once ante la Real Sociedad; Isco, suplente en el Madrid

6 enero, 2019 17:14

Noticias relacionadas

El fútbol regresa al Santiago Bernabéu este domingo 6 de enero. En el Día de Reyes, el madridismo espera recuperar la magia después del empate con sabor amarga que dejaron las tablas cosechadas en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal. Ahora, el conjunto blanco se enfrenta a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 18 de La Liga. Este encuentro es, además, especial porque será el primero como titular de Vinicius Júnior en el campeonato doméstico.

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad - La Liga (Jornada 18)

El extremo brasileño ha ganado la partida a Isco Alarcón por un hueco en el once inicial del Real Madrid. La afición demandaba la presencia del joven futbolista de 18 años y Solari, cual Rey Mago, ha concedido el deseo a sus seguidores. Vinicius es el relevo natural a Gareth Bale, quien venía ocupando la posición de extremo izquierdo desde que el argentino se hiciese con las riendas del equipo el pasado mes de octubre. 'El Expreso de Cardiff' cayó lesionado contra el Villarreal y será baja las próximas dos semanas.

El resto de jugadores que acompañen a Vinicius Júnior desde el inicio del encuentro, los mismos que frente al 'submarino amarillo'. En ataque junto al brasileño estarán Lucas Vázquez por la derecha y Karim Benzema en punta. Courtois repite bajo los tres palos, con la tradicional línea de cuatro por delante, formada por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. En la medular también repiten Casemiro, Modric y Kroos.

Equipo titular para la jornada 18

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Así es Munuera Montero, árbitro del Real Madrid - Real Sociedad]