Vallejo continúa con su recuperación

Vallejo continúa con su recuperación

Fútbol REAL MADRID

Vallejo se queda fuera de la convocatoria del Madrid para la Real Sociedad

6 enero, 2019 11:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en la que el equipo buscará su primera victoria del año tras empatar en Villarreal en la jornada que aplazó por participar en el Mundial de Clubes.

Solari ha citado a diecinueve futbolistas para la cita, aunque tendrá que descartar a uno antes del partido, que probablemente será uno de los porteros como habitualmente. No está incluido Jesús Vallejo por decisión técnica, así como tampoco los lesionados Bale, Asensio, Mariano y Marcos Llorente. Javi Sánchez, del filial pero que ha participado en varias convocatorias del primer equipo, también es baja por lesión. 

El partido es por tanto una gran oportunidad para que otros jugadores de la parcela ofensiva que son menos habituales tengan una ocasión de reivindicarse como puede ser el caso de Isco o de Vinicius Jr. ante las bajas de Bale y Asensio.

FIFA Club World Cup 2018

FIFA Club World Cup 2018 MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Ambos equipos, muy necesitados de victorias

Enfrente no estará un rival sencillo, pues la Real Sociedad acaba de cambiar a su entrenador y el encuentro será el debut de Imanol Alguacil en el banquillo de los vascos, que necesitaban cambiar su rumbo después de cuatro derrotas consecutivas que mantenían al equipo más cerca del descenso que de las posiciones nobles de la tabla, el objetivo marcado por el club. 

Los chicos de Solari también necesitan volver a la senda del triunfo para dejar atrás el empate en Villarreal y poder demostrar que no se dan por vencidos en la competición doméstica, aunque las posibilidades de ganar el título son cada vez menores.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros:  Keylor Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Solari: "Hay que cuidar a Marcelo, es fundamental para el Real Madrid"]