Real Madrid - Real Sociedad

Real Madrid - Real Sociedad

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Real Sociedad (La Liga)

6 enero, 2019 17:29

Noticias relacionadas

Primer partido del año en el Santiago Bernabéu. El coliseo madridista abre sus puertas para la celebración del encuentro, correspondiente a la jornada 18ª de La Liga, entre el equipo blanco y la Real Sociedad. Pese a ser el primer duelo que se viva en el 2019 de los de Santiago Solari en casa, no es el primero para el conjunto merengue este año, ya que el pasado jueves 3 de enero, el Real Madrid visitó el Estadio de la Cerámica, donde acabaron empatando contra el Villarreal. Unas tablas que supieron a derrota.

En la quinta posición de la tabla, después de la victoria del Alavés contra el Valencia en Mendizorroza, el conjunto blanco no puede permitirse un nuevo tropiezo si quieren seguir aspirando a cantar el alirón al final del presente curso. El Real Madrid necesita volver a sumar de tres en tres, pero también los txuri-urdin que marchan en 15º puesto de la clasificación con 19 puntos en los 17 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Para el encuentro, Solari no puede contar con los lesionados Marcos Llorente, Asensio, Mariano y Gareth Bale -el último cayó precisamente ante el Villarreal-, mientras que en la Real Sociedad no estará Theo Hernández, quien milita en las filas del conjunto vasco desde el pasado verano cedido por el Real Madrid.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Real Sociedad podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad - La Liga (Jornada 18)