Brahim celebra un gol con el Manchester City. Foto: Twitter (@Brahim)

Brahim celebra un gol con el Manchester City. Foto: Twitter (@Brahim)

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid presentará a Brahim Díaz este lunes

6 enero, 2019 21:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Brahim Díaz. Tras el reconocimiento médico que se efectuará este lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Ya incluso se apunta a que llevará el dorsal '21'. Viene como una auténtica apuesta de futuro, aunque el objetivo es que jugadores como él o Vinicius empiecen a ser una realidad este mismo año y es que el malagueño deberá competir directamente con jugadores como Isco.

La joya que este lunes va a tener todas las cámaras sobre él ya recibe elogios de gran calado por su nivel. "Brahím Díaz es un chico que tiene una personalidad increíble. Todo lo que tiene de pequeñito lo tiene de personalidad. Yo le conozco y sé que tiene cualidades para liderar al Real Madrid. Asume responsabilidades y puede triunfar en cualquier equipo grande", avisó Santi Denia.

Comparaciones con Isco

Estas virtudes le llevan a elegir a uno de sus nuevos compañeros como el jugador al que más se parece: "Lo asocio más a Isco, salvando las distancias. Gente que se gira muy rápido, esa técnica que tienen tan buena les hacen, sin ser tan rápidos, pensar más rápido. Puede empezar desde fuera para meterse hacia dentro". El malagueño ya tendrá en mente que va a compartir vestuario con uno de sus mayores ídolos.

Brahim Díaz, con el Manchester City. Foto: Twitter (@Brahim)

Brahim Díaz, con el Manchester City. Foto: Twitter (@Brahim)

La presentación será el primer momento en el que se vea a personalidad de un jugador que ya ha demostrado que su ilusión era formar parte de la plantilla blanca y este lunes vivirá el momento más importante de su carrera profesional. Cierra la etapa en un Manchester City que no le ha dado la oportunidad que todo parece indicar que sí le va a brindar el Real Madrid.

[Más información: El Real Madrid ficha a Brahim Díaz, la joya del Manchester City]