El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes 2018

El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes 2018 Reuters

Fútbol MUNDIAL DE CLUBES

El Real Madrid ofrecerá el trofeo del Mundial de Clubes

6 enero, 2019 16:10

Noticias relacionadas

El 22 de diciembre, el Real Madrid ganó la final del Mundial de Clubes al Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos. El conjunto blanco se impuso con una gran facilidad a un equipo, que se mostró blando en defensa pero con calidad en la zona de ataque. Este 6 de enero, los madridistas van a ofrecer al Santiago Bernabéu el trofeo que les acredita como el mejor equipo del mundo.

En aquella cita, el resultado (4-1) quizás se quedara corto para lo que se vio en el césped. Los merengues dominaron durante los 90 minutos sin problemas, acercándose al área rival y teniendo muchas ocasiones. Marcos Llorente fue el mejor jugador en aquella ocasión, sin embargo, no podrá estar en el choque contra los vascos. El futbolista que también fue básico en aquel torneo, Gareth Bale, tampoco está convocado tras la lesión sufrida en el último encuentro.

Ángel Luis Heras

Ángel Luis Heras

También se recordará a Ángel Luis Heras

Este no será el único acto especial antes del partido. También se guardará un minuto de silencio por Ángel Luis Heras. Como es el primer partido en casa desde su deceso, el club ha decidido que era una buena idea honrar la figura de uno de los miembros de la directiva y socio del Real Madrid durante un total de 62 años. Falleció el 21 de diciembre, pero su dedicación y trabajo se merecen un gran reconocimiento por parte de la institución que tanto amaba.

El choque contra la Real Sociedad se antoja vital para los blancos. Después del empate en el Estadio de la Cerámica, la diferencia con respecto al liderato de La Liga se ha incrementado. Pese a todo, justo antes de que el balón eche a rodar, el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid se habrá acabado. Alguien se va a dejar puntos en la ciudad andaluza, por lo que se abre una ventana para recuperar puntos.

[Más información: Pasillo al campeón del Mundial de Clubes del Villarreal al Real Madrid]