Los jugadores del Real Madrid pidieron penalti de Illarramendi sobre Sergio Ramos pasada la media hora del encuentro. Munuera Montero no señaló nada y se esperó a que el esférico saliese del terreno de juego para conocer si el VAR entraba. Sin embargo, desde la sala del videoarbitraje tampoco se vio nada punible en la acción.

Penalti no pitado sobre Sergio Ramos

Dicha acción despertaba un gran enfado entre los jugadores del equipo blanco, ya que tenían una buena oportunidad de rematar el esférico en el área de la Real Sociedad. El colegiado no indicó nada y tampoco lo hizo después de que el balón saliese por línea de fondo, por lo que Lucas Vázquez no dudó en insistirle al linier que la jugada tenía que ser revisada en el VAR, a la vez que el capitán del conjunto merengue no terminaba de creérselo.

También la afición presente en las gradas del Santiago Bernabéu le hizo saber a Munuera Montero su desacuerdo, después de que éste no señalase el penalti cometido por Illarramendi sobre Sergio Ramos. Los pitos se convirtieron en una constante contra la figura del colegiado hasta el tiempo de descanso, pues también frenó una jugada de ataque del Madrid en el último minuto por señalar una falta cometida con anterioridad.

Primer contratiempo ante su afición

Todo ello, sumado a la momentánea derrota del equipo de Solari por el gol de penalti anotado por Willian José en los primeros compases, hace que el ambiente esté más que caldeado en el coliseo blanco. El Madrid llegaba a este compromiso con la meta de regresar a la senda de la victoria, después de tropezar en el Estadio de la Cerámica con un empate a dos el pasado jueves, por lo que el segundo tiempo será clave para garantizar la tranquilidad con una remontada en el primer partido del 2019 en el estadio madridista.

[Más información: Real Madrid - Real Sociedad: las mejores imágenes del partido de La Liga]

Noticias relacionadas