Kashima Antlers vs. Real Madrid

Kashima Antlers vs. Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Inter de Milán también se interesa en Isco

6 enero, 2019 12:26

Noticias relacionadas

La actual situación de Isco Alarcón dentro del Real Madrid ha hecho que muchos clubes europeos se interesen por el futbolista debido a la falta de minutos que Santi Solari le está dando al malagueño. Esto puede hacer que el futbolista abra las puertas a su futuro lejos del Santiago Bernabéu, lo que ha provocado el crecimiento de la ilusión en algunos clubes.

Por ahora, Isco ya ha declarado que quiere continuar en el club blanco, y afronta este nuevo año con ganas de volver a mostrar su mejor versión vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Mientras tanto, el futbolista sigue estando en el punto de mira de los grandes clubes europeos. El último en sumarse al carro ha sido el Inter de Milán, según publica Quotidiano Sportivo.

Isco, en el Mundial de Clubes

Isco, en el Mundial de Clubes Reuters

A pesar de que el Real Madrid quiere seguir contando con el internacional español en sus filas, el club italiano ya prepara una posible propuesta para presentar ante el club blanco en busca de mejorar su actual plantilla.

El Inter, según el medio italiano, intentará que Isco llegue a Milán mediante una cesión con opción a compra. Sin embargo, el Real Madrid  parece no estar por ahora dispuesto a negociar la salida del centrocampista, y de hacerlo, sería a cambio de una cifra importante debido a la calidad del futbolista y a todos los clubes que estarían interesados en él.

El Inter de Milán, que también lo ha intentando con Modric y Kroos, parece ver ahora en Isco la estrella que necesitan para liderar su nuevo proyecto de equipo de cara a la próxima temporada.

Isco ha sido uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en los último años y actualmente, tanto él como el club, solo parecen preocuparse porque el andaluz recupere su mejor versión de aquí a final de temporada.

[Más información: Isco, sobre salir en enero: "Para nada, quiero seguir en el Real Madrid"]