Illarramendi pela un balón con Benzema

Illarramendi pela un balón con Benzema EFE

Fútbol LA LIGA

Illarramendi lo confirma: "Hay contacto con Ramos"

6 enero, 2019 20:38

Noticias relacionadas

Asier Illarramendi habló tras la victoria de la Real Sociedad por 0-2 en el Santiago Bernabéu, quiso referirse a la mala situación por la que ha atravesado su equipo, y al penalti que no fue señalado por el arbitro del encuentro Munuera Montero, en el que el propio Illarramendi derriba a Sergio Ramos.

Illarramendi lo confirma: "Hay contacto con Ramos"

Así analizaba el mediocentro de la Real el encuentro de su equipo: "En la primera parte hemos sufrido un poco. Hemos metido en el primer minuto, luego han podido empatar y el 0-2 y con la expulsión de Lucas hemos ido a más. Contento con la victoria. Estábamos bien replegados y salíamos bien a la contra. Antes del 0-2 hemos tenido alguna contra para marcar el segundo. Al final, con el trabajo que hemos hecho nos ha llegado la victoria".

Una de las múltiples jugadas polémicas del partido tuvo a Illarra como protagonista, pasada la media hora de encuentro con 0-1 en el marcador, en una pugna por un balón aéreo el jugador de la Real derribaba a Ramos en el área y el arbitro no señalaba nada, cuando el balón salió fuera del campo el VAR tampoco entró a juzgar la jugada por lo que no se señaló penalti.

Sobre esta jugada dio su opinión el mediocentro vasco, en la que aseguró que "hubo contacto con Ramos" aunque "no suficiente para pitar penalti". Además añadió que ya hay bastantes formas para determinar si hay o no alguna infracción: "Con el árbitro y el VAR creo que hay bastantes medios para ver si hay penaltis o no".

Por último el exfutbolista blanco habló sobre como se pueden sentir ahora los que fueron sus compañeros: "Ellos sabrán. El año pasado empezaron mas o menos igual y luego hicieron una gran temporada. Quizá les pase lo mismo ahora. Han demostrado los últimos años el gran equipo que son".

[Más información: Solari: "No se entiende que el árbitro no revise las jugadas teniendo el VAR"]