El Real Madrid vive un duro partido este domingo en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco recibe la visita de la Real Sociedad en un duelo en el que ambos equipos están necesitados de sumar tres puntos que le hagan mejorar la regular situación que viven actualmente.

En la previa del duelo, Jokin Aperribay, presidente del cuadro vasco, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que habla sobre la actualidad de su equipo, pero también del duelo contra el conjunto madridista. El máximo mandatario realista se ha deshecho en elogios hacia su rival, destacando que "es un equipo que ha ganado tres Champions seguidas, que acaba de ganar el Mundialito y que tiene de los mejores jugadores del mundo". Sin embargo, el dirigente de la Real Sociedad confía en su equipo  y afirma que "soy muy optimista con Imanol y voy a ir con la ilusión de que el equipo gane".

Además, Aperribay también ha sido cuestionado sobre la eterna pregunta de si el Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo, algo de lo que está seguro que no es así. "El Real Madrid, como la Real, está por encima de todos los jugadores que han pasado o pasarán", asegura y explica que "en un partido concreto, puede echar de menos a un jugador, pero para la trayectoria completa de una temporada tiene jugadores buenos de sobra".

Marcos Llorente y Odriozola saludan al presidente

Su relación con Florentino Pérez

El presidente de la Real Sociedad también ha explicado cómo es su relación con Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid. Afirma que "con el señor Pérez tengo muy buena relación" y asegura que "creo que es un presidente que está haciendo muchas cosas bien en el fútbol español. Los resultados están ahí". Por ello reconoce que "hacia Florentino de mí no salen más que palabras de admiración".

[Más información: El Madrid pide magia en el día de Reyes]

Noticias relacionadas