Sergio Ramos celebra el segundo gol al Valladolid

Sergio Ramos celebra el segundo gol al Valladolid EFE

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos manda un mensaje a la afición: "Todos juntos a por la victoria"

5 enero, 2019 23:28

Noticias relacionadas

El empate frente al Villarreal significó un duro golpe para el madridismo, que vio como los tres puntos se les escapaban de las manos después de una segunda parte en la que la apatía y la falta de definición acabaron lastrando al Real Madrid en su estreno del 2019. Sin embargo, el equipo cree en poder dar una alegría a la afición al final de la presente temporada y así lo ha querido plasmar Sergio Ramos en su perfil de Twitter.

"Vuelta a Santiago Bernabéu. Todos juntos a por una victoria clave. ¡Vamos!", escribía Sergio Ramos en su perfil en las redes sociales. El capitán vuelve a demostrar que es un perfecto portador del brazalete del mejor equipo del mundo y manda ánimos y un mensaje de confianza a la afición del conjunto merengue en el momento más adecuado y más necesario para todos.

Todavía queda mucha temporada por delante y el Real Madrid no está muerto. Al contrario, está muy vivo. Otros cursos pasados también se intentó hablar de fin de ciclo y todos acabaron con el mismo desenlace, los blancos levantando 'La Orejona' como mínimo.

Equipo y afición, unidos

Desde el club se sabe que necesitan a los seguidores merengues para acabar la temporada levantando un título. El Santiago Bernabéu siempre se ha mostrado exigente, pero también al lado del equipo cuando más lo ha necesitado. No en vano, los partidos del Real Madrid en el coliseo blanco han acabado con victorias en La Liga desde que Solari es el técnico merengue. Pero, además, han logrado estos triunfos sin conceder un solo gol a sus rivales.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad]