Los sacrificios que destaca Solari del vestuario del Real Madrid

Los sacrificios que destaca Solari del vestuario del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Los sacrificios que destaca Solari del vestuario del Real Madrid

5 enero, 2019 11:20

Noticias relacionadas

Solari no cuestiona el compromiso de sus jugadores. El técnico blanco lanzó un alegato en defensa de sus futbolistas este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad de este domingo. Para ello habló de los sacrificios de varios de sus jugadores. Todo ello vino de una pregunta sobre las distintas versiones de la plantilla en las diferentes competiciones.

El argentino fue contundente en su respuesta. "Los jugadores no son máquinas", dijo. "Nadie tiene más competiciones que nosotros. Nadie ha tenido menos vacaciones que nosotros", alegó para explicar los altibajos en el rendimiento del equipo. Solari insistió en que sus jugadores afrontan cada partido con el mismo compromiso, sin importar la competición que sea o el rival que tengan enfrente. Ya sea por la lucha por un título, como en el Mundial de Clubes, o una visita fuera de casa en Liga, como contra el Villarreal.

Del tobillo hinchado de Bale a la fiebre de Modric

"Los jugadores ponen todo su compromiso", añadió Solari. Entonces el técnico argentino resaltó a varios de sus jugadores. "Bale jugó en Vigo con un tobillo hinchando. Benzema es uno de los jugadores más generosos que conozco. Lucas Vázquez corre 14 kilómetros cada partido. Carvajal tiene un corazón enorme. Modric jugó contra el Villarreal y tuvo 34º de fiebre el día anterior...".

Santiago Solari, en el banquillo del Estadio de la Cerámica

Santiago Solari, en el banquillo del Estadio de la Cerámica EFE

Un guiño de Solari a sus jugadores que acabaron tocados del choque contra el Villarreal. El conjunto blanco concedió un empate en La Cerámica en los minutos finales del partido, pero el técnico blanco no cree que se trate de un problema de actitud. Este domingo, el equipo tendrá la oportunidad de redimirse del último resultado y seguir con su escalada en la tabla y recortar puntos al Barcelona.

Solari: "A Marcelo hay que cuidarlo"

[Más información: Por qué el Real Madrid puede remontar en La Liga]