El Real Madrid entrena sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio

El Real Madrid entrena sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio EFE

Fútbol REAL MADRID

El Madrid prepara el duelo contra la Real sin Bale, Mariano, Llorente ni Asensio

5 enero, 2019 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid terminó de preparar su segundo partido de 2019, el que le mide ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, con las ausencias por lesión de Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio y Mariano Díaz, en una sesión en la que reinó el buen ambiente y las bromas en su inicio.

Se vio sonreír a Marcelo, ajeno de toda crítica, en el rondo en un grupo que dejó carcajadas en las bromas junto a Vinicius, Casemiro, Luka Modric, Courtois o Varane. Eran los minutos iniciales del entrenamiento, distendidos y ante la presencia de los medios cuando los jugadores mostraron que el empate con el que comenzaron el año ante el Villarreal, que les deja a siete puntos de distancia del líder, está olvidado.

La vista puesta en la Real Sociedad

Centrados en la Real Sociedad trabajaron, ya a puerta cerrada, con el técnico Santiago Solari ensayando los detalles tácticos. Debe elegir el jugador que ocupará la baja por lesión de Bale, con Isco Alarcón y Vinicius como los dos principales candidatos, y alguna rotación más en otra demarcación, como puede ser la rotación de Modric después de haber pasado por un proceso gripal que no le permitió estar al 100% en el duelo contra el Villarreal.

Marcelo en el entrenamiento

Marcelo en el entrenamiento EFE

La enfermería del Madrid está completa

Bale se ausentó de la sesión y se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de sus dolencias en el sóleo izquierdo. El jugador será baja durante quince días y se espera su vuelta contra el Sevilla, perdiendose los enfrentamientos de la Real Sociedad y el Betis en La Liga y los dos partidos de octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés.

Mientras, los lesionados Marcos Llorente, Asensio y Mariano tampoco se dejaron ver sobre el campo de entrenamiento. El centrocampista canterano Jorge de Frutos reforzó a la primera plantilla. 

[Más información en: Solari: "Hay que cuidar a Marcelo, es fundamental"]