El Real Madrid de Santiago Solari tiene un importante examen el Día de Reyes contra la Real Sociedad. El conjunto blanco llega al encuentro como el cuarto clasificado, a siete puntos del Barcelona y con una mala sensación por el juego del equipo contra el Villarreal.

El Madrid no pudo pasar del empate después de remontar un gol tempranero de Cazorla, jugador que consiguió el empate en los últimos instantes después de que el equipo madridista no fuese capaz de cerrar el partido.

Por su parte, la Real Sociedad está en una mala situación. El equipo donostiarra no consiguió puntuar en el derbi jugado en Anoeta contra el Deportivo Alavés y esto le costó la destitución a Asier Garitano. Imanol Alguacil buscará comenzar su andadura con la Real de la mejor manera posible, venciendo en el Santiago Bernabéu.

Horario Real Madrid - Real Sociedad

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y la Real Sociedad se disputará este domingo 6 de enero a las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 9:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Solari: "Hay que cuidar a Marcelo, es fundamental"]

Noticias relacionadas