Fallo defensivo en el empate de Cazorla

Fallo defensivo en el empate de Cazorla

Fútbol REAL MADRID

¿Qué jugador del Real Madrid tiene la culpa del gol del empate del Villarreal?

4 enero, 2019 00:43

Noticias relacionadas

El segundo gol que encaja el Real Madrid llega en el minuto 82 después de una sucesión de errores en el mediocampo y la defensa blanca. La jugada nace de un contragolpe bien iniciado por el Villarreal. La pelota llega a Fornals, que la pone en el interior del área perfectamente para que Cazorla hiciese el 2-2 final. 

El primer señalado de la jugada es Isco. El malagueño no sigue del todo la marca de Santi Cazorla, que se entra por la frontal del área libre de marca para posteriormente rematar a placer.

Sergio Ramos tampoco está acertado. El capitán no mira su espalda y se olvida de la llegada del jugador asturiano del Villarreal. Finalmente, la cadena de errores en el marcaje a Cazorla la completa Marcelo. El lateral brasileño, viendo que Ramos no es capaz de despejar el balón de cabeza, no llega a impedir lo suficiente que Cazorla consiga contactar con el balón. 

Errores al tapar el centro de Fornals

En la jugada del pase previo, Lucas Vázquez no llega a tapar el centro de Pablo Fornals, quien tiene tiempo de acomodarse antes de la anticipación de Varane, que ante su salida tampoco consigue que el futbolista del Villarreal saque el centro que acabaría con el empate del submarino amarillo.

[Más información: Lucas Vázquez: "Por nuestra trayectoria merecemos que sigan confiando"]