La mala suerte vuelve a hacer acto de protagonismo en Valdebebas. Si este jueves, durante el partido entre el Villarreal y Real Madrid era Gareth Bale el que se rompía, ahora el diario MARCA ha publicado que Javi Sánchez también permanecerá de baja durante las próximas semanas.

El Real Madrid ha comenzado el año con malas noticias, tras el empate contra el Villarreal, el conjunto blanco tendrá que buscar un remplazo para el canterano madrileño que había debutado con el primer equipo debido a las lesiones que están acusando a los merengues durante toda la temporada.

El Real Madrid acusado por las lesiones

Esta es la lesión número 30 que sufre algún jugador de la plantilla de Solari. Actualmente son cinco los jugadores con los que no podrá contar el técnico argentino. Marco Asensio se rompió en el Mundial de Clubes y no pudo jugar la final del torneo, al igual que Mariano que cerró 2018 lesionado tras el partido contra el Melilla de Copa del Rey.

Ceballos realiza un disparo ante Javi Sánchez

Tanto Marcos Llorente como Gareth Bale ya habían visitado la enfermería. El jugador galés volvió a romperse contra el Villarreal y tuvo que quedarse en el vestuario tras el descanso, siendo sustituido por Isco. A esta lista de lesionados hay que sumarle el nombre del joven central madridista.

Javi Sánchez, un seguro atrás

Javi Sánchez ha jugado un total de cinco partidos con el primer equipo en las diferentes competiciones que ha disputado el equipo: La Liga, la Champions League y la Copa del Rey, competición en la que marcó su primer gol con la camiseta blanca. Solari había utilizado al madrileño para suplir las bajas de Vallejo, Nacho o Reguilón y el central había respondido de la mejor manera posible, dando seguridad y contundencia a la zaga blanca.

[Más información en: Salgado: "El Real Madrid debe recuperar mentalmente a Asensio"]

Noticias relacionadas