El empate cosechado por el Real Madrid en el partido aplazado de La Liga ante el Villarreal ha dejado un mal sabor de boca en los jugadores del equipo blanco. Tras mantener la ventaja del 1-2 durante buena parte del primer tiempo y casi todo el segundo, Santi Cazorla ha amargado el primer partido del año del conjunto merengue, rescatando a su vez un punto muy importante para los suyos.

Carvajal: "El resultado es algo negativo, queríamos acercarnos al líder"

Tras el partido, Dani Carvajal ha comparecido ante los medios para analizar lo acontecido y, en primer lugar, ha hecho hincapié en las oportunidades desaprovechadas para haber puesto tierra de por medio en el marcador: "Hemos tenido ocasiones para el 1-3 y al final nos empatan y no nos llevamos los tres puntos".

Además, el '2' del Real Madrid se ha lamentado de las oportunidades falladas, así como de la cantidad de huecos que dejaba el Villarreal para generar constante peligro sobre la portería de Asenjo: "La verdad es que se junta todo, nos vamos con el resultado a favor sabiendo que ellos iban a dejar espacios, hemos tenido ocasiones para materializar el partido que no hemos aprovechado y al final nos han empatado".

Los jugadores del Villarreal celebran el gol del empate de Santi Cazorla REUTERS

Por otra parte, el lateral derecho asegura que la prioridad era sumar los tres puntos, y que la plantilla era consciente de que no iba a ser fácil conseguirlos en un escenario tan complicado como el Estadio de la Cerámica: "Es algo negativo para nosotros, queríamos ganar para acercarnos al líder pero bueno, ahora tenemos otro partido el domingo que hay que ganar. Este campo nunca es sencillo, nos vamos con la sensación de malestar, escuece no llevarte la victoria".

Cazorla, lo único positivo del empate

Finalmente, pese al mal sabor de boca del empate, Carvajal ha tenido palabras de elogio para Santi Cazorla, autor de los dos tantos del Villarreal, que han servido para que su equipo salvase un punto en los últimos compases: "Al margen de que nos marquen dos goles, todos los que aman este deporte se han alegrado de que Cazorla haya marcado un doblete y seguro que seguirá dando muchas alegrías al mundo del fútbol".

[Más información: Cazorla regala carbón al Real Madrid en La Liga]

Noticias relacionadas