Villarreal - Real Madrid

Villarreal - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Villarreal - Real Madrid (La Liga)

3 enero, 2019 20:30

Noticias relacionadas

El fútbol vuelve este jueves 3 de enero con el partido aplazado de La Liga, por la disputa del Mundial de Clubes, entre el Real Madrid y Villarreal. El conjunto blanco visita el Estadio de la Cerámica, encuentro correspondiente de la jornada 17 del campeonato doméstico. Los merengues llegan después de conseguir volver a proclamarse, por tercera vez consecutiva, campeón del mundo en Abu Dabi el pasado mes de diciembre ante el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

Solari no podrá contar ante el Villarreal con jugadores como Marco Asensio, Javi Sánchez, Mariano Díaz o Marcos Llorente. Todos ellos lesionados en las últimas semanas. Sin embargo, el Real Madrid recupera a otros importantes jugadores como Nacho, además del regreso al once titular de un Casemiro que todavía no ha sido de la partida desde que volviese tras la recuperación de su última lesión.

El Real Madrid llega a la cita contra el 'submarino amarillo' en cuarta posición de la tabla liguera y con una gran oportunidad para empatar a puntos con el Sevilla, tercero en la clasificación. Mientras, el Villarreal -con un partido menos- está en puestos de descenso a un punto de la salvación que marca el Athletic. Pese a su posición, los castellonenses cuentan en sus filas con grandes peligros como Gerard Moreno o Bacca, además de Sergio Asenjo bajo los tres palos. El palentino es uno de los mejores porteros de España.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Villarreal y del Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.