El Real Madrid ha comenzado el 2019 empatando ante el Villarreal. El Estadio de la Cerámica fue testigo del partido entre blancos y amarillos de la jornada 17, encuentro aplazado de La Liga. Santiago Solari ha analizado ante los medios de comunicación el primer duelo del año así como la actuación de sus pupilos.

Solari: "El cambio de Gareth Bale nos ha condicionado"

Lectura del partido

"Es una combinación de todo. Ellos vinieron a presionar, iban perdiendo, estuvieron a punto de recibir el tercero al final de la primera parte. La salida de Gareth -Bale- nos restó oportunidades para salir al ataque con más desparpajo".

Daño a Marcelo por banda

"Ellos tienen gente fuerte por la derecha. Ellos tienen elementos muy rápidos por la derecha. A Samu que le conocemos y hace sufrir a cualquiera".

Bale, un golpe; Modric, gripe

"Le dieron un golpe al final del primer tiempo y no pudo continuar. Luka nos dio todo durante los minutos que estuvo, venía de un proceso gripal. Estamos muy contentos con lo que nos dio, porque le necesitábamos para este partido y jugó pese a todo".

Ocasiones perdidas

"Tuvimos al final del primer tiempo una ocasión muy clara de Karim e incluso en el segundo tiempo. La de Lucas -Vázquez- fue la más clara de todas, pero también la de Marcelo".

Rifirrafe con un periodista

"Tú me vas a preguntar por Isco, siempre lo haces desde que estoy aquí -a Herráez de la Cadena SER-".

No dan La Liga por perdida

"Nos llevamos un punto y seguiremos compitiendo. Tenemos otro partido dentro de tres partidos. ¿Si nos hubiese gustado ganar? Sí. Isco estuvo bien, eh -a Herráez entre risas-".

Contento con la actuación de Isco

"Todos merecen un respeto. Todos han dado mucho al Real Madrid y por eso están aquí. En particular, Isco ha hecho una gran segunda mitad y estamos contentos con él".

[Más información: Cazorla regala carbón al Real Madrid en La Liga]

Solari: "El cambio de Gareth Bale nos ha condicionado"

Noticias relacionadas