Eden Hazard, en un partido del Chelsea

Eden Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Rivaldo: "La salida de Hazard al Madrid es una gran posibilidad..."

3 enero, 2019 13:04

Noticias relacionadas

Rivaldo ha hablado para Betfair de la actualidad merengue y se ha referido a la noticia que saltó este miércoles después de que el Chelsea anunciara el fichaje de Christian Pulisic de cara a la próxima temporada. Esto, según el brasileño, acerca a Hazard al Real Madrid.

Hazard se acerca al Real Madrid

"Con Christian Pulisic firmando con el Chelsea para la próxima temporada, creo que la salida de Eden Hazard al Real Madrid se ha convertido en una gran posibilidad. No hay duda de que es un excelente jugador y si llega la oportunidad de firmar para el Madrid, sería un gran movimiento para él y para el club".

Un gran complemento para Bale y Benzema

"Tiene muchas cualidades, viene de una buena actuación en el Mundial y no se queda solo en los goles, ya que es muy bueno dando asistencias, lo que beneficiaría a jugadores como Gareth Bale y Karim Benzema para mejorar su números".

Los datos de Hazard en el Chelsea

"Hazard lleva diez goles y nueve asistencias en 19 partidos de la Premier League y sería un gran fichaje para el Real Madrid".

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League Reuters

Además, Rivaldo también ha analizado el futuro inmediato del Real Madrid que pasa por jugar este jueves contra el Villarreal y el domingo frente a la Real Sociedad. Dos partidos de Liga en los que hay mucho en juego.

El Madrid viene de ganar el Mundial de Clubes

"Después de llevarse el título del Mundial de Clubes, lo que motiva a los jugadores y fanáticos, el Madrid busca estabilizar sus resultados en La Liga para seguir persiguiendo a los equipos de la parte superior de la tabla".

A por el Villarreal y la Real Sociedad

"En los próximos tres días, juegan dos veces en La Liga. En primer lugar, juegan en Villarreal el jueves por la noche y pueden aprovechar la mala forma de su oponente para reclamar una victoria en un estadio tradicionalmente difícil, y luego, el domingo, reciben a la Real Sociedad que también está en una mala racha de resultados".

[Más información: En Bélgica afirman que aún no hay acuerdo entre Madrid y Chelsea por Hazard]