Keylor Navas en un entrenamiento de Champions League

Keylor Navas en un entrenamiento de Champions League

Fútbol REAL MADRID

Jugones: Keylor Navas renovó en diciembre con el Real Madrid hasta 2021

3 enero, 2019 15:25

Noticias relacionadas

El futuro de Keylor Navas sigue dando vueltas. Su situación es un tanto complicada desde que Courtois se hiciera con la titularidad y solo le quedara la Copa al tico. Esto ha provocado un sinfín de rumores que le han colocado en la Juventus y en el Arsenal, mientras que crece también el supuesto malestar del guardameta por no jugar.

El Real Madrid, sin embargo, habría tenido un bonito gesto con el jugador durante el pasado mes de diciembre. Jugones apunta que el tico amplió su contrato hasta 2021 con una mejora de este hasta los cinco millones de euros por temporada. Esto vendría como reconocimiento a sus éxitos y su rendimiento deportivo a través de las últimas temporadas.

El castigo de Solari a Keylor Navas

Una noticia que llega en un momento difícil, dado que desde Jugones también indicaban este miércoles que Keylor había sido castigado por Solari por su actitud en los entrenamientos. La razón sería que el tico no se estaría entrenando con intensidad ahora que es suplente. Por ello, Solari no le habría dado la titularidad en un partido intrascendente de Champions como fue el del CSKA Moscú.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid MAHMOUD KHALED Agencia EFE

 

Está por ver que ocurre con el futuro de Keylor Navas que promete que no va a quedar aquí. Hay dudas sobre si seguirá en el Madrid incluso más allá de este mercado invernal. Este nuevo contrato que ha firmado le podría ayudar a encontrar un acuerdo todavía más beneficioso en lo económico para él con otro club. También el Madrid podría sacar más partido de un traspaso, puesto que solo le quedaban 18 meses de contrato y su precio iba a caer en picado a partir del próximo verano.

[Más información: Aficionados ingleses boicotean el fichaje de Keylor: "¿De suplente del Madrid al banquillo del Arsenal?"]