Unai Emery, entrenador del Arsenal, compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Blackpool en la FA Cup. En ella fue preguntado acerca de Keylor Navas, a quien se ha vinculado con el equipo londinense en las últimas horas.

El entrenador español fue rotundo y negó el interés de su equipo en hacerse con los servicios del guardameta costarricense del Real Madrid, afirmando que está muy contento con sus tres porteros y calificando las noticias que están apareciendo como rumores que no son ciertos.

"Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas", afirmó Emery, para quien el portero titular esta temporada está siendo el alemán Bernd Leno, recién llegado el pasado verano procedente del Bayer Leverkusen.

Petr Cech y Emiliano Martínez son los otros dos guardametas del equipo, por lo que el fichaje de Keylor Navas se antoja complicado, más si cabe después del desembolso de 25 millones de euros que acaban de hacer por Leno. 

Recién renovado por un año más

Keylor Navas, durante el encuentro ante el Viktoria Pilsen EFE

Keylor Navas ha perdido la titularidad esta temporada en el Real Madrid tras la llegada de Thibaut Courtois el pasado verano y ahora, con Santiago Solari en el banquillo, su aportación se ha visto reducida a la Copa del Rey, competición en la que los próximos meses van a ser vitales.

Según ha publicado Jugones, además, Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid, prolongando su contrato un año más, hasta el año 2021. Con este nuevo compromiso, sus emolumentos han ascendido también hasta los 5 millones de euros por temporada, un reconocimiento a su labor en las últimas temporadas.

Esta noticia ha salido curiosamente un día después de que se filtrara que su ausencia en el último partido de la fase de grupos de la Champions League se debió a un castigo por su bajo rendimiento en los entrenamientos.

[Más información: Jugones: Keylor Navas, castigado por bajo rendimiento en los entrenamientos]

Noticias relacionadas