El futuro de James Rodríguez está dando mucho que hablar. La continuidad del colombiano en el Bayern Múnich está prácticamente descartada después de los problemas que ha tenido con su técnico y los pocos minutos de los que ha disfrutado este curso.

Esta situación ha provocado todo tipo de comentarios, llegando incluso a hablarse de la posibilidad de que abandonara el conjunto alemán este mismo mes de enero rumbo a la Juventus. Sin embargo, en el conjunto alemán no están por la labor de que se cumpla esta posibilidad y no dejarán marchar al jugador.

Esto es lo que asegura Marc Behrenbeck, periodista de Sky Sports, que en su cuenta de Twitter afirmaba que "¿James Rodríguez a Juventus? Muchos rumores el día de hoy, definitivamente no hay trato este invierno".

De vuelta al Madrid en junio

Si finalmente, como todo apunta, el Bayern Múnich no ejerce la opción de compra de James Rodríguez, el próximo verano acabarán los dos años de cesión al conjunto alemán y deberá volver al Real Madrid. Será en ese momento cuando el conjunto blanco y el propio futbolista decidan qué hacer con su futuro.

La entidad de Concha Espina tiene la sartén por el mango. Pese al interés de otros clubes, si el Real Madrid ve a James apto para formar parte de su plantilla, podrá reincorporle. De lo contrario, el cafetero deberá buscar un nuevo equipo en el levantar el vuelo para la próxima temporada.

[Más información: James: "Mi presente es el Bayern, en junio ya veremos..."]

Noticias relacionadas