Keylor Navas ejercitándose en Valdebebas. Foto: realmadrid.com

Keylor Navas ejercitándose en Valdebebas. Foto: realmadrid.com

Fútbol FICHAJES

Aficionados ingleses boicotean el fichaje de Keylor: "¿De suplente del Madrid al banquillo del Arsenal?"

3 enero, 2019 15:05

Noticias relacionadas

El futuro de Keylor Navas está más en el aire que nunca. El costarricense no ha conseguido ganarse la confianza de Santi Solari y actualmente es el guardameta suplente del Real MadridEsto ha hecho que multitud de rumores sobre su posible marcha se disparen, y varios clubes ya han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Uno de estos clubes ha sido el Arsenal. El conjunto londinense cuenta en su plantilla con Bernd Leno Petr Cech, pero Unai Emery no parece convencido con ninguno de estos porteros y desde Inglaterra apuntan que gusta Keylor como posible fichaje incluso para este mes de enero.

Sin embargo, no todos en el club están contentos con esta posible incorporación. Un numeroso grupo de aficionados se han mostrado en desacuerdo en Twitter ante la posibilidad de que el Arsenal pague unos 18 millones por el tico. Consideran que con los arqueros que tienen están bien servidos.

Algunos piensan que sería un dinero mal invertido en el guardameta. De hecho, un hincha asegura que es "una pérdida de tiempo, no es mejor que Leno o Cech". Sin embargo, hay alguno que va un paso mas allá.

"Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo. ¿Has leído lo que has escrito?", aseguraba en tono irónico. Pero el sarcasmo no acaba aquí, ya que los aficionados no terminan de creerse la operación porque le ven como suplente.

"¿Del banquillo del Madrid al banquillo del Arsenal? ¡De verdad una persona sana lo cree! Necesito el casco de Petr Cech para golpearme mi cabeza contra una pared realmente dura", afirmaba otro hincha. Pero no es el único que lo piensa, ya que otro afirmaba que "¿por qué se iría del banquillo del Real Madrid al banquillo del Arsenal?". Además, otros consideran que las necesidades son otras.

"¿Puede jugar de central?", ironizaba otro aficionado con las verdaderas necesidades que considera que tiene su equipo. Estos mensajes dejan claro que los hinchas del Arsenal, al menos en parte, no están muy de acuerdo con el posible fichaje de Keylor Navas.

[Más información: Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, apoya al portero en su momento más difícil]