Vinicius Jr contra el Melilla

Vinicius Jr contra el Melilla EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius lanza un nuevo mensaje de optimismo: "Si crees en ti, todo es posible"

2 enero, 2019 22:51

Noticias relacionadas

En el mundo del fútbol existen muchos jóvenes que sueñan con jugar en un club grande y, a su vez, emprender una carrera llena de títulos y muchas alegrías. Si hay alguien en la plantilla del Real Madrid que lo tiene todo para ser uno de ellos, ese es Vinicius Júnior. El '28' del conjunto merengue ha publicado un nuevo post en su cuenta de Instagram, lanzando un mensaje que ha incitado a la reflexión a muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mantenha o foco naquilo que acredita, derrame toda a energia que há em ti e acima de tudo, tenha atitude. Acredite que você é capaz, nunca duvide das possibilidades, tudo é possível! ◘◘

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ◘ (@viniciusjunior) el 2 Ene, 2019 a las 11:50 PST

En el texto, Vinicius se muestra optimista, asegurando que no rendirse es lo que garantiza tener éxito en la vida: "Mantén el foco en lo que crees, derrama toda la energía que hay en ti y, sobre todo, ten actitud. ¡Créete que eres capaz de conseguirlo, nunca dudes de ti mismo, todo es posible!". Y es que el propio brasileño se encuentra viviendo una época de ensueño, viendo cómo es uno más en la plantilla del Real Madrid y cómo poco a poco se va ganando la confianza de Santi Solari.

Lo cierto es que, en su llegada al Santiago Bernabéu, Vinicius no gozó de todas las oportunidades que le hubiera gustado a las órdenes de Julen Lopetegui. Sin embargo, con la llegada del técnico argentino al banquillo, su situación ha dado un giro radical. Buena prueba de ello es que, por otra parte, Solari ya conocía a la perfección las brillantes cualidades futbolísticas del ex del Flamengo, pues vio de lo que era capaz en su etapa como entrenador del Castilla en el presente curso.

Todo por delante para triunfar

Así las cosas, no cabe ninguna duda de que Vinicius lo tiene todo para escribir su nombre en la historia del Real Madrid. A su vez, fue una de las caras nuevas que mayor ilusión generó en la afición el pasado verano y, hasta el momento, el '28' no ha defraudado y ha respondido a la perfección a las expectativas. Aún es muy joven y tiene toda su carrera por delante, pero con tan solo 18 años, ya está dejando muestras de que, si nada ni nadie frena su progresión, podría convertirse en una gran estrella en el futuro.

[Más información: Los grandes retos de Vinicius para 2019]