El Villarreal ha anunciado que sus jugadores realizarán el pasillo de honor al Real Madrid cuando el equipo madridista salte al terreno de juego del estadio de La Cerámica este jueves, en el partido de La Liga que disputarán ambos conjuntos.

Noticias relacionadas

El conjunto castellonense homenajeará así al Real Madrid por el título del Mundial de Clubes conseguido el pasado día 22 de diciembre en Abu Dabi tras derrotar por 4-1 en la final al Al Ain. En dicho encuentro, Luka ModricMarcos LlorenteSergio Ramos, además de Yahia Nader en propia puerta, fueron los anotadores.

El club castellonense cumple siempre con este protocolo no escrito y ya recibió de esta forma la pasada temporada al FC Barcelona cuando se proclamó campeón de La Liga. Precisamente el conjunto azulgrana se negó a hacerle pasillo al Madrid bajo las mismas circunstancias -el conjunto blanco llegaba al Clásico disputado el 23 de diciembre de 2017 como campeón del Mundial de Clubes-, alegando que no hacían dicho homenaje a los equipos que habían ganado competiciones que ellos no disputan.

[Más información: Solari: "Isco nos ha dado grandes alegrías y nos las tiene que seguir dando"]