Sergio Ramos ha empezado el año con mucha energía. En el entrenamiento del Real Madrid, en el que los merengues preparaban el próximo choque que enfrentará a los blancos contra el Villarreal el jueves 3 de enero a las 21:30 horas, el defensa ha vuelto a dejar constancia de su calidad.

El gol de Sergio Ramos en el entrenamiento del Real Madrid

El jugador blanco ha publicado un vídeo en su perfil de Twitter en el que se puede ver al madridista rematando un balón con su pierna derecha desde la frontal del área que acaba dentro de la portería. El vídeo ya se ha hecho viral en redes sociales. Tras el golazo, Ramos celebra con sus compañeros la hazaña. La sesión de preparación dejaba así, constancia del buen ambiente que se respira en la plantilla blanca.

Parece que el defensa ha empezado el año con buen pie y afronta con muchas ganas la primera cita liguera del año. El sevillano cuenta con conseguir los tres puntos en el Estadio de la Cerámica y empezar 2019 con una nueva victoria para su equipo.

Tweet de Sergio Ramos. Foto Twitter: (@SergioRamos)

Después del choque en Villarreal, los de Solari tendrán que preparar el segundo partido de Liga contra la Real Sociedad el día 6 de enero, esta vez en casa, en el Santiago Bernabéu, a las 18:30 horas.

[Más información:De Ramos a Isco: así han sido las fiestas fin de año de los jugadores del Real Madrid]

Noticias relacionadas