Cristiano celebra un gol con la Juventus ante la Sampdoria

Cristiano celebra un gol con la Juventus ante la Sampdoria ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El director deportivo del Nápoles: "Mendes nos ofreció a Cristiano"

2 enero, 2019 23:13

Noticias relacionadas

Uno de los movimientos del pasado verano en el mercado fue el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El portugués dejó el Real Madrid después de conseguir la tercera Champions League consecutiva con los blancos y con su marcha quedó un gran vacío en el Santiago Bernabéu, ya que suponía el adiós del máximo goleador de la historia del club.

Varios meses después todavía sigue sonando su nombre y se dan detalles de cómo se fraguó su salida. El director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli habló en Sky sobre la llegada del luso al fútbol italiano y reveló que Mendes, agente del '7' ofreció al jugador al conjunto napolitano, en una charla entre ambos junto al presidente De Laurentiis.

Cuando el representante del jugador propuso la operación, ambos dirigentes se quedaron en silencio y cuando entraron en detalles se dieron cuenta de que "es una operación fuera del alcance" del equipo entrenado por Carlo Ancelotti, que quiere seguir la estela de los bianconeri y plantarles cara en una Serie A que cada vez se ha puesto más de cara para "el club más fuerte de Europa" como afirmó el director deportivo.

Cristiano celebra su gol con la Juventus ante el Atalanta

Cristiano celebra su gol con la Juventus ante el Atalanta Reuters

Eliminatoria dura en la Champions

15 goles y 8 asistencia avalan el fichaje del luso por los turineses que si quieren conseguir su gran aspiración, la Champions League, deberán superar un gran escollo como es el Atlético de Madrid en octavos de final. El presidente rojiblanco afirmó no tener miedo ni al luso ni a su equipo y aseguró que plantarán cara a los italianos.

Sin duda el cruce no habrá gustado en Turín, pero si quieres ser campeón de Europa tienes que ganar a los mejores. Sin embargo, los italianos cuentan con un aliciente y es que el conjunto colchonero es una de sus víctimas preferidas y más aún en competición europea.

[Más información: Cristiano Ronaldo: "No estoy obsesionado con los premios individuales"]