La situación complicada de Isco revolucionó el mercado días antes de que este abriera sus puertas este martes. Fueron varios los grandes de Europa que se interesaron en su fichaje, prometiéndole los minutos que no está encontrando con Solari en el Madrid. Manchester City, PSG, Bayern y Chelsea fueron algunos, pero poco a poco van perdiendo fuerza.

Así es en el caso del Chelsea. Los blues se habrían retirado de la puja, tal y como señala The Sun. El equipo londinense tenía preparada una oferta superior a los 80 millones de euros para convencer al Real Madrid, pero la entrada del PSG en la puja habría echado para atrás a los blues, que ven a los parisinos como un rival inalcanzable.

"Para nada me voy a ir en invierno"

Sin embargo, lo que más habrá echado para atrás al Chelsea deberían ser las últimas declaraciones del propio Isco. El malagueño rompió su silencio el pasado domingo a su llegada a Madrid. "Estoy muy ilusionado con el nuevo año. Para nada me voy a ir en el mercado invernal, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos", dijo. Una declaración de intenciones, cerrando la puerta a una salida en este mercado de invierno.

FIFA Club World Cup 2018 MAHMOUD KHALED Agencia EFE

Tras estas declaraciones, Isco solo piensa en trabajar y recuperar su sitio en el Real Madrid. Con Solari no ha encontrado la regularidad y el rol protagonista que gozó con Zidane y Lopetegui. Se ha visto superado por varios de sus compañeros y en el Mundial de Clubes apenas pudo disputar 22 minutos en total. Esto fue lo que terminó por alimentar los rumores sobre su salida.

Isco no saldrá, como ya adelantó EL BERNABÉU, al menos hasta verano. Por delante tendrá varios meses para cambiar su situación, con varios precedentes a su favor en su carrera como madridista. Por ahora, la primera prueba la podría tener este jueves contra el Villarreal.

[Más información: Isco quiere seguir en el Madrid]

Noticias relacionadas