Zidane en el Pico de los Memises

Zidane en el Pico de los Memises

Fútbol FÚTBOL

Zidane empieza 2019 en forma: felicita el año en tres idiomas mientras corre

1 enero, 2019 21:47

Noticias relacionadas

El 2019 ha sido recibido por parte de muchos futbolistas y entrenadores con los brazos abiertos. En el Real Madrid, tanto los miembros de la plantilla como el presidente Florentino Pérez, han manifestado sus deseos para el nuevo año, confiando en la llegada de nuevos títulos y éxitos para todo el madridismo. A todas ellas, se ha sumado la de un ex de la casa blanca que se ha hecho viral en las redes sociales.

Se trata de Zinedine Zidane. Quien fuera entrenador del conjunto merengue ha subido unas historias a su perfil de Instagram para felicitar el año nuevo. No obstante, ha decidido hacerlo de una manera muy peculiar. En el vídeo grabado por el propio francés, se le puede ver corriendo a la vez que pronuncia las palabras de "feliz año a todos" hasta en tres idiomas: en español, en francés y en inglés.

Posteriormente, iba a continuar su discurso particular en francés, manifestando su deseo de que el 2019 le traiga lo mejor a sus seguidores: "Quiero desear un buen año a todos los amigos y que, a su vez, os traiga salud y felicidad". Sin ninguna duda, lo más llamativo es que no ha detenido su carrera ni un instante a medida que pronunciaba estas palabras, lo cual ha hecho que, unida a su permamente sonrisa en la cara, no haya tardado en dar de que hablar entre los internautas de la famosa red social.

Zidane corriendo mientras felicita el año

Zidane corriendo mientras felicita el año

La sonrisa de una leyenda

Pese a que Zidane haya querido dar un toque cómico propio a la felicitación del nuevo año, el francés es una figura muy respetada y querida en el mundo del fútbol. Donde más sembró su indiscutible calidad fue en el Real Madrid, donde tanto de jugador como de entrenador, ha cosechado todos los éxitos posibles. En la memoria de todos los madridistas siempre quedará la volea que supuso La Novena, a su vez que las tres Champions consecutivas que logró como técnico, siendo partícipe también de La Décima como segundo de Ancelotti.

[Más información: La agencia de Ramsey confirma el interés del Real Madrid y otros cinco clubes]