Vinicus celebrando su gol de falta ante el Celta B. Foto: twitter (@elchiringuitotv)

Vinicus celebrando su gol de falta ante el Celta B. Foto: twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol REAL MADRID

Vinicius repasa su gran 2018: su mejor gol del año... ¡con el Castilla!

1 enero, 2019 19:43

Noticias relacionadas

El 2018 dejó momentos inolvidables en la retina de Vinicius. El extremo brasileño llegó a Madrid tras su última temporada en el Flamengo para cumplir su sueño. Para el '28' también ha sido un año inolvidable en lo profesional y en lo personal, por ello ha querido publicar en Instagram sus mejores nueve momentos del 2018, en la que aparece su mejor gol, el primer tanto en el Santiago Bernabéu y sus vacaciones con Neymar

Ver esta publicación en Instagram

2018 um ano de muitas realizações!Feliz, focado e sempre querendo mais! O sonho continua.. feliz ano novo a todos! #2019 🙌🏿⚽️🌟

Una publicación compartida de Vinicius Jr. 🇧🇷 (@viniciusjunior) el 31 Dic, 2018 a las 9:44 PST

Entre los mejores momentos destaca su foto con su primer trofeo con el Real Madrid. El brasileño incluso fue clave en uno de los goles de la final para lograr la victoria y el Mundial de Clubes. Seguido de la celebración de su primer gol con el primer equipo ante el Valladolid, en la que su celebración fue destinada a la afición, que enloqueció con la entrada del brasileño. 

Otro momento inolvidable para él fue su gol ante el Celta B con el Castilla. El extremo colocó una falta en la escuadra con un toque sutil, en un partido en donde acabó injustamente expulsado. También destaca su celebración, con baile incluido, ante el Melilla en Copa del Rey, donde anotó un tanto de muy bella factura. 

Sus primeros días en Madrid

Sus primeros entrenamientos con el conjunto blanco también son dignos de recordar, al igual que sus vacaciones navideñas en Brasil, donde fue un inseparable de Neymar, con el que subió fotos, vídeos e incluso ganó en un partido benéfico. Un año mágico para la perla y futura promesa del equipo merengue.

[Más información: Los grandes retos de Vinicius para 2019]