Valdebebas abría sus puertas para celebrar el último entrenamiento del año. Lleno total para ver a los futbolistas del Real Madrid. Después de la sesión de este lunes 31 de diciembre, los jugadores merengues hicieron las delicias de sus aficionados firmando autógrafos y también algunos protagonistas atendieron a los medios oficiales del club.

Uno de estos fue Sergio Ramos. El central blanco se ha mostrado muy contento por poder entrenar con las gradas llenas, en especial con los más pequeños animándolos. "Con mucho cariño. Es una satisfacción disfrutar de ellos, que normalmente no podemos tenerlos en los entrenamientos. Hoy es un día para disfrutar, para que los niños vean a sus ídolos de cerca", ha asegurado el capitán madridista.

Además, el internacional español también ha dicho sus deseos para este 2019. Ramos ha pedido que sea un año "espectacular" y que haya "salud para todos". "Ojalá sigamos manteniendo esa racha que hemos tenido en los últimos años. Ojalá podamos celebrar en el futuro más títulos, más Champions, más Mundiales de Clubes. Espero que tengamos un 2019 espectacular", ha comentado Sergio Ramos en declaraciones para Realmadrid TV.

Sergio Ramos marca el tercer gol del Real Madrid al Al Ain

El defensa es el líder del barco. En las últimas tres temporadas, Ramos ha levantado tres Champions League, además de tres Mundiales de Clubes entre otros varios títulos. El '4' blanco quiere continuar con la racha y por ello pide a este 2019 más trofeos que levantar para ilusión y alegría del madridismo. Una cuarta 'Orejona' ganada de forma consecutiva parece un reto imposible, pero ya se dijo algo semejantes en 2017 y 2018, acabando la historia con el Real Madrid como campeón de Europa. La Liga y la Copa del Rey son otros de los retos, ya que la campaña anterior no se pudo conseguir ninguno de estos dos campeonatos.

[Más información: Sergio Ramos: "Volveremos tras Navidad lo mejor posible para seguir ganando"]

Noticias relacionadas