Kylian Mbappé (PSG)

Kylian Mbappé (PSG) E. E.

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid busca dar la campanada en el mercado: los galácticos del 2019

31 diciembre, 2018 10:37

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para el pistoletazo de salida del mercado invernal ya ha comenzado. Los equipos se preparan para reforzar sus planteles de cara a lo que resta de temporada. No es época de movimientos importantes entre clubes, aunque por ejemplo nombres como los de Rabiot o Brahim Díaz han empezado a animar la ventana de transferencias del mes de enero.

El primero podría llegar al Barcelona después de negarse a renovar su contrato con el PSG. Desde el Parque de los Príncipes se le ha castigado e incluso se llega a decir que tienen prohibida la entrada al vestuario hasta la resolución de su futuro. Mientras, Brahim Díaz llegaría al Real Madrid en las próximas fechas. El joven futbolista no quiere perder el tren blanco y desde el Manchester City tan solo les queda resignarse a la salida de la joven estrella española.

Todavía queda mucho para la apertura del mercado estival, pero ya se especula con que este podría ser el verano del Real Madrid. Los merengues llevan varios años sin realizar un fichaje de relumbrón, esto ha provocado que haya dinero en las arcas suficiente como para, incluso, cometer una locura por un jugador de los que se conocen como galácticos. De Mbappé a Hazard, en la agenda blanca destacan varios nombres propios.

Eriksen, con el Tottenham Hotspur

Eriksen, con el Tottenham Hotspur Reuters

Eriksen

El centrocampista del Tottenham lleva varios años siendo vinculado con el equipo merengue. Eriksen es uno de los favoritos para convertirse en el sustituto natural de Luka Modric en el Santiago Bernabéu. El danés, de 26 años, acaba contrato con los spurs a mediados de 2020 por lo que de no renovar antes de junio de 2019, desde Londres podrían facilitar su salida con un traspaso asequible antes de verle irse libre al año siguiente. El gran 'pero' son sus problemas físicos. Hace unos meses se llegó a hablar de una lesión crónica en los músculos abdominales.

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton Reuters

Hazard

Eden Hazard nació para jugar en el Real Madrid. La frase más famosa de Florentino Pérez le va como anillo al dedo al internacional belga. Al igual que Christian Eriksen, el '10' del Chelsea también acaba su actual contrato con los londinenses en junio de 2020. Sus guiños al vigente campeón de Europa han sido constantes a lo largo de los últimos años, algo que no ha dejado de provocar cierto enfado en Stamford Bridge, donde quieren mantener a su buque insignia y que deje de hacerse querer tanto por el Madrid.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG EFE

Mbappé

El delantero francés es la joya de la corona del fútbol europeo y también mundial. Con tan solo 20 años, Kylian Mbappé ya es uno de los jugadores de mayor renombre del panorama. Tanto es así que incluso superó a Lionel Messi en la carrera por el Balón de Oro 2018, quedando cuarto y el argentino quinto. No es ningún secreto que en el Real Madrid gusta, y mucho, el galo, quien ya pudo fichar en 2017 por el club de Concha Espina, pero acabó eligiendo quedarse en su país por el momento.

Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

Neymar

Neymar Júnior es sinónimo de polémicas, de escándalos, de primeras páginas y también de un fútbol mágico. El brasileño es imaginación, es desborde... pero esto no ha acabado de convencer en el PSG. El jugador parece que quiere volver a España. La gran duda es si volverá para hacerlo en las filas del Barcelona o para vestir la elástica blanca del Real Madrid. En la Ciudad Condal dejó una gran huella. Especialmente en el vestuario, donde aún hoy es de los más queridos. Mientras, desde el Santiago Bernabéu se ha enfriado el interés en el futbolista por el momento.

[Más información: Los jugadores que pueden llegar al Real Madrid bajo la fórmula Kroos]