Kroos, durante el partido contra la Roma

Kroos, durante el partido contra la Roma Reuters

Fútbol FICHAJES

Otro lío del Inter con el Madrid: en Italia aseguran que quiere fichar a Kroos

31 diciembre, 2018 11:23

Noticias relacionadas

Italia se ha convertido en uno de los principales rivales del Real Madrid en el mercado de fichajes. Si en el verano de 2018 la Juventus consiguió pescar en la casa blanca, haciéndose con los servicios de Cristiano Ronaldo a cambio de 100 millones de euros, otros nombres como los de Modric, Isco, Asensio o Kroos también han sonado con insistencia para cambiar La Liga por la Serie A.

Precisamente es Toni Kroos el que se ha convertido en protagonista de los tradicionales rumores de mercado este último día del año. Corriere dello Sport lleva a su portada la intención del Inter de Milán con el centrocampista alemán. El objetivo de la escuadra neroazzurra es fortalecer su proyecto con la llegada del '8' blanco. Kroos pasaría a ser un complemento para el juego de Mauro Icardi.

El plan del Inter es que Kroos dote de balones al delantero argentino para que esté consiga más y más goles. Además, también tendrían un objetivo en defensa: el central del Atlético de Madrid, Godín. Antes de cualquier fichaje, el equipo de Milán debe cerrar todavía la renovación, precisamente de Icardi, quien aún no ha firmado y se ha dejado querer por otros clubes en los últimos meses.

Es del todo imposible que el Real Madrid se siente a negociar para un presunto traspaso de Kroos. El internacional germano es uno de los jugadores más respetados dentro del club y es uno de los titulares indiscutibles en las grandes noches. A sus 28 años, el centrocampista se ha convertido en uno de los mejores en su puesto y parece que el Inter de Milán tendrá que seguir soñando con su incorporación, solo soñando.

Modric ya fue objeto de deseo del Inter

Ya hace unos días, el director deportivo de los italianos, Ausilio, hablaba sobre que nadie puede evitar que desde el Inter sueñen con algunos de los mejores futbolistas del planeta. Ya el verano pasado, los nerazzurri intentaron convencer a Luka Modric, aprovechando así el efecto Cristiano-Juventus.

"El verano pasado dije que estábamos abiertos a conversar con el Real Madrid. Él es un jugador importante, tiene calidad. Nunca digas nunca en el fútbol. No veo por qué no podemos soñar", aseguraba el directivo en declaraciones para Sky Sport respectoa  la posibilidad de fichar a Modric en las próximas ventanas de transferencias.

[Más información: El Real Madrid busca dar la campanada en el mercado: los galácticos del 2019]